• Crear Cuenta
 

HANSHI HDZ05 Bolsa de Malla para balones de Baloncesto fútbol Deportes de Playa y natación B07L4NGXKR

  • Modelo: B07L4NGXKR
  • 859 Unidades en Stock
Color:
    • HANSHI HDZ05 Bolsa de Malla para balones de Baloncesto fútbol Deportes de Playa y natación B07L4NGXKR
    • LIOOBO 3PCS Mesa de Tenis de Mesa Portátil Red de Repuesto Nylon Regulación Ping Pong Net sin Poste Negro B07S6NDRM4
    • learnarmy 160cm Meta De Fútbol Puerta De Práctica De Portería De Fútbol Infantil PVC Ecológico Blanco Regalo De Fiesta De Cumpleaños Juguete Blanco B07QPWXX4Q
    • Reebok Sac Femme Foundation Grip Graphic B07DS56P9H
    • Homyl 2 Unidades Marcador de Puntos de Mesa Portátil Marcador de Fútbol B00Q6EKIPQ
    • Zhangcaiyun Sports GOL de Futbol Plegable Interior Fútbol al Aire Libre Meta Asamblea portátil Simple Fútbol Objetivos Niños Patio Trasero Fútbol Pop Up portátil Color C1 tamaño 89 * 56 * 46CM B07QH55K71

€81.20  €20.08
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:
  • Gran capacidad: bolsa de malla organizadora para colgar con un tamaño muy grande de 147 x 89 cm, que puede contener muchos equipos de piscina, gimnasio, flotadores, fútbol, baloncesto, juguetes inflables para niños, anillos de natación, basura, muy popular aplicable para almacenar artículos de interior o exterior, para pelotas al menos para contener 23 balones de fútbol, 18 balones de baloncesto
  • Práctica bolsa de almacenamiento: en interiores, esta gran bolsa de almacenamiento de malla colgante puede contener todo tipo de bolas o juguetes infantiles; al aire libre, esta bolsa de piscina puede contener juguetes de piscina, juguetes de playa, anillos de pesca, etc. Es una bolsa de almacenamiento que necesitarás para todos tus deportes y eventos al aire libre.
  • Material duradero: material de malla resistente, una correa fuerte puede sostener artículos de alta resistencia, malla y apertura flexible que se expande para acomodar objetos más grandes.
  • Diseño único: la bolsa de almacenamiento de malla tiene 8 correas ajustables con gancho, y 2 correas de transporte, total 10 correas. Se puede llevar como una bolsa de cordón, así como se puede colgar en cualquier valla de pared, muy fácilmente flexible para atrapar la puerta, cierre de hebilla.
  • Almacenamiento multiusos: 【Almacenamiento multiusos】: los productos en la bolsa se pueden limpiar con agua y secar pronto, mantiene los juguetes mojados y los inflables de suciedad al mantenerlos fuera del suelo.
Detalles del producto:

Tamaño: 150 x 85 cm.
Color: negro.
Material: malla de poliéster.
Cierre: cordón.
Paquete: una bolsa.

Esta bolsa de equipo deportivo es la elección profesional de equipamiento bolsa para todas sus necesidades de equipamiento deportivo. Es perfecto como una bolsa de equipo de baloncesto para adultos o una bolsa de equipo de baloncesto para niños. Se puede utilizar para baloncesto de fútbol, balón de yoga, entrenamiento de voleibol y artículos de buceo, almacenamiento de equipo.

Bolsa de almacenamiento de bolas deportivas, bolsa de almacenamiento para piscina, bolsa organizadora de malla para piscina, gimnasio, flotadores, fútbol, baloncesto, juguetes inflables para niños, anillos de natación, basura con correa ajustable y gancho.

★★★Advertencias★★.

1. Material de malla duradero, los artículos de la bolsa se pueden limpiar con agua y secar pronto. Una correa fuerte puede sostener los artículos resistentes.
2. Esta bolsa de equipo deportivo es muy popular aplicable para guardar artículos de interior o exterior bucky para sostener bolas deportivas, piscinas inflables, juguetes suaves y accesorios al aire libre.
3. La bolsa de almacenamiento de malla tiene 8 correas ajustables con gancho, y dos correas de transporte, total 10 correas. Puedes llevarla, así como puedes colgar en cualquier valla de pared, muy fácilmente flexible para atrapar la puerta, cierre de hebilla.
Aviso:

1. Como las diferentes pantallas de ordenador pueden mostrar los colores de distinta manera, el color real del artículo puede variar ligeramente del de las imágenes.
2. Nota: Esta información sobre el tamaño del producto es solo para referencia, por favor, comprueba las medidas detalladas para elegir el tamaño correcto, y permite 1-3 cm de diferencia debido a la medición manual, gracias.
3. Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacer al cliente al 100%.
Nota: Todas las bolas o juguetes en las fotos son solo para mostrar, no vienen con bolsa para la venta.

HANSHI HDZ05 Bolsa de Malla para balones de Baloncesto fútbol Deportes de Playa y natación B07L4NGXKR

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.