• Crear Cuenta
 

Sportvitae Calleras Crossfit Weightlifting Gloves Guantes de Gimnasio Ventilados B07HVZ4FQ3

  • Modelo: B07HVZ4FQ3
  • 746 Unidades en Stock
Color:
    • Sportvitae Calleras Crossfit Weightlifting Gloves Guantes de Gimnasio Ventilados B07HVZ4FQ3
    • Cvthfyky Almohadillas de Rodilla tácticas CS Entrenamiento de Campo del Ventilador del ejército Traje de Cuatro Piezas Almohadillas de Rodilla Deportivas de Ciclismo Traje de Codo B07SRZQRDX
    • Gripad Almohadilla para gimnasio B004Y48YLU
    • CP Sports unverwüstliche griffpads goma Powerpad Pads mangos acolchados para entrenamiento de fitness entrenamiento de la Fuerza y bodybuilding B06XCWGJJY
    • ZZKJNIU Medio Dedo Guantes De Gimnasia Peso Pesado Deporte Ejercicio Guantes De Levantamiento De Pesas Entrenamiento De MusculacióN Deporte Fitness Guantes B07SBNJ249
    • WMM Half finger gloves Levantamiento de Pesas Guantes Entrenamiento Gimnasio Ejercicio Entrenamiento Fitness con muñequeras para Levantamiento de Pesas Ciclismo Remo Yoga B07RGJLLVR

€97.10  €14.18
Ahorre: 85% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • ¡ATENCIÓN! COMPRUEBA TU TALLA - Cada marca es diferente y tiene una tabla de tallajes única, por lo que la talla que usaste con una callera de una marca anterior no tiene porqué corresponder a la misma talla para los guantes de pesas SportVitae. Comprueba en nuestra imagen y descripción el tallaje que te servirá de guía para poder adquirir la talla más adecuada y que se adapte mejor a ti. Perfectos para hombre y mujer por igual!
  • MEJOR AGARRE, MÁS PROTECCIÓN - Los guantes fitness SportVitae proporcionan un mayor y mejor agarre gracias a su diseño único, y materiales de calidad con goma acolchada super resistente y duradera para un perfecto agarre, comodidad y protección. Estás calleras protegen toda la mano de desgarros, quemaduras o ampollas además de ofrecer soporte en la muñeca. Al mismo tiempo proporcionan una sujeción completa y firme, facilitan la libertad de movimiento y permiten que la piel transpire.
  • RESISTENTES Y DURADERAS - Su fabricación con microfibra resistente y ligera de alta calidad y doble costura hace que estas calleras de gimnasio tengan una vida útil muy superior a la media del resto de guantes del mercado. Con correas de velcro extra largo y sujeción en todos los dedos, están pensadas para aguantar cualquier ejercicio. Te sorprenderá su durabilidad y entereza incluso bajo entrenamientos extremos. Úsalas en tus WODs, siempre que las necesites, ¡no te decepcionarán!.
  • CÓMODOS - Estos guantes protectores ventilados para pesas son resistentes y proporcionan una sujeción firme cuando la necesitas y una soltura y ligereza adecuada cuando te conviene descansar. Su genial diseño abierto proporciona comodidad dando a tus manos la habilidad de respirar durante intensos entrenamientos. MÁS VENTILACIÓN y MENOS SUDOR te proporcionan unas calleras SIN MALOS OLORES, con menos lavados, y conseguirás que aguanten y duren aún más que el resto de guantes del mercado.
  • TODO TIPO DE DEPORTE - Las calleras SportVitae tienen mucha versatilidad. Estos guantes protectores para manos y muñecas puedes usarlos en multitud de ejercicios y entrenamientos, llévatelos al gym, al box, en gimnasia, o si prefieres, úsalas en casa al hacer tus wods. Tanto si eres profesional o principiante y haces CrossFit, fitness, levantamiento de pesas o entrenamiento funcional, consigue el agarre que necesitas mejorando cada día más en tus pull ups, powerlifting y weightlifting.
CALLERAS CROSSFIT SPORTVITAE - AGARRE Y SEGURIDADLos guantes para Crossfit SportVitae son flexibles, ligeros y prácticos, con el mejor apoyo y sujeción para estabilizar las muñecas. Soporte necesario con un agarre completo de toda la palma de la mano, asegurando los dedos y protegiendo las articulaciones. Previene de ampollas, desgarros o quemaduras sobre la piel durante los ejercicios.Son suaves y cómodas, permiten movilidad completa durante los entrenamientos. El uso de los guantes durante los ejercicios que combinan levantamiento de pesas, pull ups, cross training y training funcional mejorar el rendimiento y evita daños, heridas y lesiones.El forro interior de felpa es agradable al tacto, permite que la piel transpire incluso en los entrenamientos más difíciles. El velcro extra largo se ajusta de forma segura a la muñeca para una alta resistencia. Personaliza el ajuste y la presión que mejor se adapte a ti para un soporte óptimo.Los guantes de halterofilia SportVitae están diseñados para usarse ajustados a la muñeca y están disponibles en 5 tallas según las medidas de la mano:
  • XPequeña: 15cm - 17.5cm / 5.9in - 6.9in
  • Pequeña: 17.5cm - 19.5cm / 6.9in - 7.7in
  • Mediana: 19.5cm - 22cm / 7.7in - 8.6in
  • Grande: 22cm - 24cm / 8.6in - 9.4in
  • XGrande: 24cm - 26cm / 9.4in - 10.2in
CÓMO MEDIR PARA ELEGIR LA TALLA CORRECTAPara una medida correcta, coloca una cinta métrica alrededor de tu mano, empezando y terminando a la altura de los nudillos, pero sin incluir el dedo pulgar. Recomendamos realizar este proceso para asegurar un tallaje adecuado.Si estás entre dos tallas, te recomendamos la talla más pequeña para un mejor ajuste.COMPROMISO DE GARANTÍA - SI NO ES LO QUE BUSCABAS, DEVUÉLVELOHaz tu pedido ahora sin ningún riesgo. Si por alguna razón no estás 100% satisfecho te lo reembolsaremos sin preguntas. Así de simple.

Sportvitae Calleras Crossfit Weightlifting Gloves Guantes de Gimnasio Ventilados B07HVZ4FQ3

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.